lunes, 10 de abril de 2023


SUDAMERICAN REVOLUTION PATCH (FREE) 2.2

OJO PARA ESTA ACTUALIZACION ES NECESARIA TENER ACTUALIZADA:


Versiones anteriores necesarias (ojo por si no las tienes instaladas):

Version 2.1 (base)
Version 2.1.1



Contenido Update V 2.2:

* Hemos actualizado la liga Argentina, Brasileña, Peruana y Boliviana. Momentáneamente, hemos eliminado la liga Ecuatoriana mientras hacemos mejoras en ella.
* Hemos agregado una gran cantidad de jugadores con IDS reales de Konami para mejorar tu experiencia de juego. Sin embargo, es posible que encuentres algunos problemas con las faces de los jugadores. Si detectas algún problema, por favor háznoslo saber para que podamos solucionarlo.
* Hemos actualizado los kits de la liga Peruana y Boliviana al 100%, para que puedas disfrutar de una experiencia de juego más realista. Las demás ligas también han sido actualizadas, pero seguiremos trabajando en ellas en futuras versiones.
* Hemos agregado un nuevo playlist para que puedas disfrutar de una variedad de música mientras juegas. El playlist anterior estaba dedicado al mundial, pero ahora podrás disfrutar de una selección más amplia.
* Hemos actualizado el mod body.
* Hemos realizado diversas mejoras en el juego para que puedas disfrutar de una experiencia de juego aún mejor.


Enlaces de descarga:

1..- Instalador Update 2.2 :

Version 2.2



2.-Face pack 2.2 :

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6




Fundadores:


* God_Pepe *
* Cr3 Facemaker *
* Jeison Facemaker Bol *


Colaboradores del Patch:


* Wilfredoom Facemaker *
* ARC_Mods *
* Jas *
* Jean_Facemaker *
* Criss7 *
* JD PRUOZ *

Creditos:


Ecuador Revolution Patch
FACES
facemaker kodigo
cr3 facemaker
faces by venuz
hed facemaker
kodigo
wilfredoom
faces by eddie
fr facemaker
nanno facemaker
prince shieka
abo hozifa
edit by me
sameh mohmen
faces by moha
luco michel pes
Ulhaq Baihaqi
KITS
arroyin kitmaker
jp kitmaker
Cristian CRT gaming
conzalo ciruja
carlos kitmaker


Siguenos en Facebook:

Siguenos en Facebook

Tienes alguna Consulta ??? comunicate con nosotros:

Forma Parte de nuestro grupo de Telegram Donde despejaremos todas tus dudas


26 comentarios:

  1. No se olviden de la liga Ecuatoriana c,:

    ResponderBorrar
  2. Yo recomendaria agregar la liga colombiana, ya que hay muchos usuarios colombianos que usan el parche, y es una de las mejores ligas de america.

    ResponderBorrar
  3. Buenas amigos..quisiera saber como podría hacer para quitar llasaficiones/hinchadas, sin malograr el patch,porque probé con algunos archivos cpk pero me elimina las actualizaciones..espero su respuesta..

    ResponderBorrar
  4. brother los links no funcionan ggaaaa

    ResponderBorrar
  5. no me aparece en mi juego esta opcion para seleccionar las ligas revolutionPatchSelector.exe

    ResponderBorrar
  6. hola, Podrian resubir los links? al parecer esta caido por lo menos el de la actualizacion. Gracias por el esfuerzo!

    ResponderBorrar
  7. Grande el parche !!! Lo estoy jugando a full

    ResponderBorrar
  8. Buenas, tengo un problemita con el parche, en el modo liga master no se guarda la formacion que yo elijo, y en algunos casos de transferencias se sale el juego. Tengo las versiones anteriores instaladas excepto los estadios, sera por eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los estadios es opcional, no afecta al juego sino los descargas. tranquilo papu

      Borrar
  9. en la liga máster cuando se juega la bundesliga, no tiene su marcador de esa competiciòn, sino está el de espn que yo lo elijo en el selector, pero que cuando se terminan de presentar los equipos sale fuera de su lugar el cuadrito donde dicen los nombres de los equipos y cuando haces un gol tambien sale a un costado y no abajo.

    ResponderBorrar
  10. Tengo un problema que es que Langoni (de Boca) me aparece como dummy, osea es como si no existiera. Alguna solucion?

    ResponderBorrar
  11. Tengo Un Problema Cuando Activo El GFX No Se Ve La Cancha Ni los jugadores Se Queda en negro pero se ve los nombres de los jugadores alguna solución?

    ResponderBorrar
  12. Como se hace para descargar?? Lo único que se abren son otras páginas

    ResponderBorrar
  13. hola, tengo problem as con la liga Master, no me llegan los jugadores que ficho, pero si me cobran el dinero

    ResponderBorrar
  14. En la próxima actualización (espero que sea pronto) arreglen su parche porque esta lleno de bugs, no puedo jugar nada sin que haya un bug de crash o de jugadores. Suerte

    ResponderBorrar

SUDAMERICAN REVOLUTION PATCH (FREE) 3.0 Contenido Update V 3.0 SR...