miércoles, 15 de febrero de 2023


SUDAMERICAN REVOLUTION PATCH (FREE) 2.1.1

OJO ovbiamente necesitas la version 2.1 para poder instalar esta update y por cierto respeta los links originales por favor




Contenido Update V 2.1.1:

*Se actulizaron todos los fichajes de las ligas europeas, edades y plantillas nuevas..
*Se agrego el trofeo de la copa conmebol libertadores.
*Se agregaron minifaces nuevas
*Se corrigio el error del marcador de la conmebol sudamericana.
*Se elimino momentaneamente del sider la fa cup y copa de francia por los errores encontrados, se los colocaran de nuevo pero fixeados en la version 2.2.
*Cambiamos el map competition de las ligas, para que los que no tengan isntalado el pack de estadios no tengan problemas, asi mismo esto se agregara en la fix de estadios.
*Nuevo pack de kits, con las actuales indumentarias y actualizacion de kits completo de ligue 1 francia.
*Cambiamos el sider.ini , para que la velocidad se pueda escoger dentro de los partidos , simplemente agregando ; delante de el cambio velocidad (unico cambio).
*y mucho mas....................


Enlaces de descarga:

1..- Instalador Update 2.1.1 (OJO ovbiamente necesitas la version 2.1 para poder instalar esta update):

Version 2.1 (solo si no la tienes instalada)
Update 2.1.1



2.-FIX estadios (solo si tienes el pack de +450 estadios):

Fix Estadios




















Fundadores:


* God_Pepe *
* Cr3 Facemaker *
* Jeison Facemaker Bol *


Colaboradores del Patch:


* Wilfredoom Facemaker *
* ARC_Mods *
* Jas *
* Jean_Facemaker *
* Criss7 *
* JD PRUOZ *

Creditos:


Ecuador Revolution Patch
FACES
facemaker kodigo
cr3 facemaker
faces by venuz
hed facemaker
kodigo
wilfredoom
faces by eddie
fr facemaker
nanno facemaker
prince shieka
abo hozifa
edit by me
sameh mohmen
faces by moha
luco michel pes
Ulhaq Baihaqi
KITS
arroyin kitmaker
jp kitmaker
Cristian CRT gaming
conzalo ciruja
carlos kitmaker


Siguenos en Facebook:

Siguenos en Facebook

Tienes alguna Consulta ??? comunicate con nosotros:

Forma Parte de nuestro grupo de Telegram Donde despejaremos todas tus dudas


10 comentarios:

  1. La plantilla del Union Saint Gilloise no está actualizada, siguen los jugadores del kayserispor

    ResponderBorrar
  2. El kit del arsenal y leicester city eran con cuello camisero creo en esta temporada y están como las camisetas normales con cuello redondo

    ResponderBorrar
  3. cuando voy a jugar amistosos me pasa que cuando elijo ciertos equipos (en mi caso Independiente vs colon) se me congela y cierra el juego cuando aparecen las opciones antes de darle a empezar partido (los kits ni cargan)

    ResponderBorrar
  4. estuviera genial si integran celebraciones de los jugadores aparte de los que ya tiene pes 17 o portear uno de los mods que hay por ahí de pes 17

    ResponderBorrar
  5. Buenas amigos de sudamerica tengo una gran pregunta tengo todo el parche descargado pero no se me ven los uniformes del mundial por ejemplo el de argentina se me ve el de la copa América

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno el parche, me encanta. Estaría bueno que agregaran la Liga Betplay (Colombia)

    ResponderBorrar
  7. muy buen parche! ( en mi caso anda mal el marcador de la Bundesliga y estaría bueno que en el lodo carrera empieze en el 2023)

    ResponderBorrar
  8. Cuando abro el link del Fix de estadios y paso toda la publicidad, al final me dice que la cuenta está bloqueada y no sale más nada.

    ResponderBorrar

SUDAMERICAN REVOLUTION PATCH (FREE) 3.0 Contenido Update V 3.0 SR...