lunes, 16 de enero de 2023

Sudamerica Revolution 2.1


SUDAMERICAN REVOLUTION PATCH (FREE) 2.1 + Selector

OJO tener instalado el Pes 2017 PC limpio + el multiswitcher 7.0




Contenido Update V 2.1:

*Opcion de seleccionar entre las ligas Boliviana,Peruana y Ecuatoriana (remplaza la liga PLA)
*Se agregaron cinematicas de entrada para las competiciones de europa.
*Se agregaron marcadores para las competiciones de europa.
*Se agregaron marcadores para partidos amistosos.
*Se agregaron 450 estadios para todos los equipos del patch via Sider(opcional).
*Se agrego ball Server para todas las competiciones.
*Se actualizaron todos los fichajes de europa y sudamerica hasta el ultimo mercado de fichajes de la temporada 2022
*Se actualizaron todas las plantillas de las selecciones participantes del mundial Qatar 2022
*Se Agregaron todos los equipos participantes de la Uefa Champions League
*Se Agregaron todos los equipos participantes de la Uefa Euroa League
*Se Agregaron mas de 3000 nuevas mini faces para todo el juego.
*Se agregadon nuevos kits temporada 22/23 a toda la Bundesliga.
*Se agregaron nuevos kits temporada 22/23 a toda la Premier League.
*Se agregaron nuevos kits temporada 22/23 a toda la Liga Española.
*Se agregaron nuevos kits temporada 22/23 a toda la Liga Francesa.
*Se agregaron todos los nuevos kits de las selecciones participantes del mundial QATAR 2022.
*Se actualizaron botas y guantes nuevos 2022.
*Se actualizaron los balones de las competiciones 22/23.
*Todos los equipos participantes de la libertadores y la sudamerica se encuentran dentro de Otros Latinoamericanos(CONMEBOL) temporada 2022.
*y mucho mas....................


Enlaces de descarga:

1..- Instalador Multiswitcher 7.0:

Multiswitcher 7.0 (instalar si o si)


-------------->>>>Tutorial instalacion Multiswitcher 7.0 <<<<--------------


2.-PARCHE BASE V2.1:

SRP 2.1 Parte 1
SRP 2.1 Parte 2
SRP 2.1 Parte 3
SRP 2.1 Parte 4



-------------->>>>Tutorial instalacion Parche Base 2.1 <<<<--------------




-------------->>>>Tutorial instalacion Facepack (Opcional) <<<<--------------


4.- STADIUM SERVER (Opcional)

Stadium Server SRP parte 1
Stadium Server SRP parte 2
Stadium Server SRP parte 3
Stadium Server SRP parte 4
Stadium Server SRP parte 5
Stadium Server SRP parte 6
Stadium Server SRP parte 7
Stadium Server SRP parte 8
Stadium Server SRP parte 9
Stadium Server SRP parte 10
Stadium Server SRP parte 11
Stadium Server SRP parte 12
Stadium Server SRP parte 13
Stadium Server SRP parte 14
Stadium Server SRP parte 15

-------------->>>>Tutorial instalacion Stadium Server SRP (Opcional) <<<<--------------






































Fundadores:


* God_Pepe *
* Cr3 Facemaker *
* Jeison Facemaker Bol *


Colaboradores del Patch:


* Wilfredoom Facemaker *
* ARC_Mods *
* Jas *
* Jean_Facemaker *
* Criss7 *
* JD PRUOZ *

Creditos:


Ecuador Revolution Patch
FACES
facemaker kodigo
cr3 facemaker
faces by venuz
hed facemaker
kodigo
wilfredoom
faces by eddie
fr facemaker
nanno facemaker
prince shieka
abo hozifa
edit by me
sameh mohmen
faces by moha
luco michel pes
Ulhaq Baihaqi
KITS
arroyin kitmaker
jp kitmaker
Cristian CRT gaming
conzalo ciruja
carlos kitmaker


Siguenos en Facebook:

Siguenos en Facebook

Tienes alguna Consulta ??? comunicate con nosotros:

Forma Parte de nuestro grupo de Telegram Donde despejaremos todas tus dudas


48 comentarios:

  1. Primero que nada felicitaciones por el parche!!!
    Segundo: Hay un error con el primer kit de RC Lens el cual muestra la equipacion de FC Lorient

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. tengo un error y es que cuando uso el dpfilelist generator para agregar un pack faces de clasicos el parche deja de funcionar y es como si no hubiera descargado ningun parche, osea es el juego base.

    ResponderBorrar
  4. Buenas, muy bueno el parche, me gusta jugar con equipos sudamericanos y no he visto un parche tan bien logrado como este. El problema que estoy teniendo es que no puedo instalar, ya que cuando abro el instalador del multiswitcher me pide un activation code y un serial number. Creo yo que es del asistente de instalacion, habra forma de que lo solucionen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo solucionaste bro? Tengo el mismo problema ayuda

      Borrar
    2. Hola! A mí me paso exactamente lo mismo, creo recordar que lo solucione descomprimiendo los dos winrar por separado, primero el normal y luego el new fix, poniendo que sí al reemplazo de archivos. Me había pasado lo mismo, borré y lo hice de esta forma y ya no me apareció lo del serial, apareció tal cual el video tutorial.

      Borrar
  5. hola cuando saldra la actualizacion del option file?

    ResponderBorrar
  6. Hola, ya he podido probar el patch un tiempo y me ha encantado todo, felicidades a todo el equipo y esperando por más, solo decir que Luis Díaz no tiene miniface, o no se si es error mío, y Jobe Bellingham, hermano de Jude, aparece con una miniface errónea y con nacionalidad Tailandesa

    ResponderBorrar
  7. Buenas. Excelente parche. Tengo la siguiente pregunta: cuándo estará la versión más actualizada? Hay equipos que están muy desactualizados y faltan los equipos ascendidos a las segundas ligas de Europa. Esto es así o estoy instalando mal algo? Gracias.

    ResponderBorrar
  8. hola, cual es el archivo o archivos para poder editar los jugadores con el pes editor????

    ResponderBorrar
  9. Hola. Muy bueno el parche. Lo único es saber cuán vendrán las ligas europeas actualizadas, sobre todo las segundas divisiones. Gracias por el gran trabajo que realizan.

    ResponderBorrar
  10. EXCELENTE PARCHE MUCHAS GRACIAS, AHOR FALTA UN OPTIONFILE CON LOS FICHAJES DE INVIERNO

    ResponderBorrar
  11. Excelente parche, en serio, de los mejores. Esta muy bien logrado.
    pero el ser leyenda y el master league tienen demasiados errores que otros parches no tienen.

    ResponderBorrar
  12. Equipo de SRP les queria comentar que recien me instale el parche y todo bien hasta que quise jugar una liga con el Madrid y me salia que Pes 2017 ha dejado de funcionar
    tendra su parche errores?

    ResponderBorrar
  13. Tengo instalado desde switcher hasta faces y funciona todo perfecto! Hay alguna chance de que suban la sección de los estadios a un torrent? por alguna extraña razón mediafire de repente solo me queda descargando a 100kbps y tengo que reiniciar la descarga de las partes muuuuchas veces hasta que agarra bien la velocidad

    Gracias por el el parche!

    ResponderBorrar
  14. Empezando por el principio el parche esta nuy bueno, si bien hay una cosa que estaría bueno cambiar como el año de comienzo de la liga master si bien es el pes 2017 pero estaría bueno empezar por mitad de año 22 o inicio de 2023. Después hay algunos estadios en los que se juega y anda muy lento el juego, como en el estadio de la roma/lazio y otro equipo de la Serie B. Luego esta muy bueno el parche.

    ResponderBorrar
  15. TENGO UN PROBLEMA, TODO ESTA BIEN PERO EL JUEGO LO TENGO EN CHINO Y NO PUEDO CAMBIARLO, NOSE COMO HACERLO, ALGUIEN ME PODRIA YUADAR PORFAVOR XQ ES INCOMODO JUGAR HACI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes que descargar los comentarios y textos en español

      Borrar
  16. Hola amigos, excelente parche.
    Me gustaría saber si en algún momento pronto tendrán la liga MLS?
    Sería excelente que sea una opción así como lo son la liga ecuatoriana, peruana o boliviana.
    O saber si la venden para poder adquirirla.....
    Gracias chicos.

    ResponderBorrar
  17. Este es uno de los mejores parches que he probado, solo que tengo un error, al querer pasar a la siguiente temporada de la liga peruana el juego se cierra solo, si saben la solución les agradecería a que me lo dijeran.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usaste el cheat engine para el truco del dinero?

      Borrar
  18. hola el Instalador Multiswitcher 7.0: me pide codigo de acitvacio

    ResponderBorrar
  19. Toda la liga Argentina esta desactualizada

    ResponderBorrar
  20. amigo una consulta porque en el sudamerican patch no esta el marcador actual de la champions? ami me salen tdos los marcadores menos ese.

    ResponderBorrar
  21. no puedo descargar la parte 13 del pack de estadios en mediafire ayuda por favor solo me falta esa parte

    ResponderBorrar
  22. Porque al pegar la carpeta "Stadiums server" los estadios a la carpeta "content" del pes 2017 no me funciona

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Hola como estan , felicidades por muy buen parche la verdad es una locura.
    cambiando de tema tengo un problema con la instalacion de las faces , ya que hago todo al pie de la letra con el tutorial. Pero cuando instalo e inicio el juego , desaparece el parche y me deja el juego por defecto , con sus planteles , equipos y menu.
    ¿cómo podria solucionarlo? porfavor help me

    ResponderBorrar
  25. en cual archivo de estadios están los estadios argentinos? especialmente el de san lorenzo

    ResponderBorrar
  26. Es muy bueno el parche, pero pensé que estaba la Liga Betplay (liga colombiana), deberían añadirla también, pues, se supone que es un parche sudamericano, debería estar.

    ResponderBorrar
  27. Links caídos por favor resubanlos. así puedo actualizar el parche hasta la 2.2 Muchas gracias

    ResponderBorrar
  28. Los links del facepack no estan disponibles?

    ResponderBorrar
  29. HOLAA TENGO UN ERROR EN SER UNA LEYENDA, PASO A LA SIGUIENTE TEMPORADA Y SE ME CIERRA,NO SE SI SERÁ POR EL PARCHE QUE TIENE ERRORES PERO NECESITO LA SOLUCIÓN GRACIASS

    ResponderBorrar
  30. Se puede usar la version 2.0 pero con las faces de la 2.2? porque en la 2.0 ya no estan las faces :( y la 2.2 no me funciona

    ResponderBorrar
  31. hola crack no aparecen los links para bajar las faces, gracias

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. No se puede descargar las versiones 2.1.1 ni la 2.2

    ResponderBorrar
  34. Tem faces com rostos preto como resolver.

    ResponderBorrar
  35. en algún momento piensas en agregar la liga colombiana ??

    ResponderBorrar
  36. el linck de Multiswitcher 7.0 no se encuentra porfavor una solucion

    ResponderBorrar
  37. Los enlaces del parche base me salen caídos :(

    ResponderBorrar
  38. La liga Master se cae a cada rato en la nueva actualización

    ResponderBorrar
  39. Hola es que solo quiero instalar los estadios del mundial
    en que parte de todas estan? gracias

    ResponderBorrar

SUDAMERICAN REVOLUTION PATCH (FREE) 3.0 Contenido Update V 3.0 SR...